El arte de nana es un sello artístico que creé en el año 2016 para volcar mis artes y saltar a la palestra. Contra todo pronóstico me costó muchísimo trabajo interno crear un perfil público y comenzar a comunicar abiertamente. Entonces estaba volcada en pintar cuadros, dar conciertos de música brasileña, escribir y compartir poemas, reflexiones y relatos (muchos de ellos que tenía guardados desde hacía años). Pero también ya había comenzado profesionalmente a ser Profesora de Yoga y por esos años ya trabajaba con algunas Terapias Complementarias.
El arte de nana ha sido pura inspiración en mi vida. Es el sello artístico con el que firmaba todo lo que hacía. Eventos, retiros, talleres, charlas… Su logo está basado en una «Kokeshi», una muñeca tradicional japonesa a las que yo me parecía mucho de pequeña. Que años más tarde, cuando tuve a mi hija, nos impresionados mucho con la semejanza tan grande de ella con el mismo logo. Cosas de la vida… Mi logo también tenía ese toque muy original y divertido de colores, que lo hacía muy llamativo. Muy fidedigno a su creación, era frescura pura. Cuando todo empezó, El arte de nana era yo. Y yo me cobijaba bajo ese «seudónimo» porque no estaba segura de darme a conocer con nombre y apellido. En realidad el seudónimo era «nana♥️», que era como me.llamaba mi hermano cuando era pequeño al no saber pronunciar mi nombre.

«Luces, Sombras y el Ser»

Un libro con relatos cortos, sencillos de leer, sobre emociones, aceptación, espiritualidad, la mujer y su poder, sobre el amor… Es de esos libros que se leen lentos para saborearlos. Es de esos libros que yo no solía tener mucho por mi casa.

Es de esos libros que te abren los ojos y te hacen releer una frase decenas de veces porque te define como si la hubieses escrito tú.Es un libro para que recuerdes que abras de repente una página al azar un día cualquiera, y te diga exactamente lo que quieres oír.

 Este es mi libro.